Los Reyes Magos de Oriente llegan a Pozuelo de Alarcón para recoger los últimos deseos de los pozueleros

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les ha dado la bienvenida a la ciudad en este año tan especial

Los Reyes Magos de Oriente han llegado ayer por la mañana a Pozuelo de Alarcón para recoger los últimos deseos de los pozueleros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les ha dado la bienvenida a la ciudad y les ha agradecido su visita en este año tan especial. La primera edil, acompañada por el concejal de Fiestas, David Rodríguez, se ha acercado en primer lugar hasta la Avenida de Europa donde Melchor, Gaspar y Baltasar, con todas las medidas de seguridad por el Covid- 19, han recogido las cartas de centenares de niños. A continuación, Pérez Quislant les ha acompañado en su recogida en el Parque Carlos Sainz, a la que también se han acercado muchas familias para enviarles sus últimos encargos.

En las dos ubicaciones ha habido reparto de chocolate con roscón. La Policía Municipal, junto a Protección Civil y el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA), han garantizado el cumplimiento de las medidas de seguridad durante la espera para acceder al recinto delimitado para los Reyes.

1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*