Los Reyes Magos ya han contestado las cartas enviadas por cerca de 200 niños de Valdemorillo

Para hacerles llegar todas sus peticiones y deseos

Los Reyes Magos se están dado ya mucha prisa para responder a su compromiso y contestar personalmente a todos los niños de Valdemorillo que hasta el pasado lunes, 28 de diciembre, les han enviado sus cartas a través del enlace creado expresamente para ello por la concejalía de Juventud, de modo que en un 2020 tan difícil no dejaran de contar con un medio seguro, rápido y sencillo desde el que formular sus peticiones. Así, y en tan sólo unas horas, ya eran cerca de doscientos los mensajes que llegaban a manos de decenas y decenas de escolares, que como Marcos, de 9 años, comprobaron que su rey favorito, en este caso Baltasar, conocía bien su lista de obsequios, como ese videojuego que tanta ilusión le hacía a este menor, o los juegos de mesa que también espera compartir con su hermana Paula, por citar sólo un ejemplo entre tantos y tantos otros deseos expresados en cada una de las numerosas misivas remitidas vía internet.

Y es que la iniciativa, que se estrenaba este año, ha prendido con fuerza en muchos hogares de la localidad, los mismos donde ahora llega el turno de ir recibiendo estas cartas de contestación que, además de Baltasar, firman también Melchor y Gaspar, agradeciendo a estos pequeños el gran entusiasmo con el que aguardan esa mañana del próximo 6 de enero para abrir sus regalos. Muy intensa actividad, por tanto, la que se está registrando entre los responsables de facilitar que cada niño o niña reciba esa esperada respuesta a sus inquietudes y sueños.

De hecho, desde la propia Casa de Juventud se confirma que estarán pendientes para que finalmente todos estos menores reciban este particular y entrañable saludo de sus Majestades de Oriente. Porque, como reconoce el propio concejal de Juventud, Miguel Partida, “no hay nada tan emocionante en unas fechas tan señaladas como asegurar que la magia sigue viva para sorprender e ilusionar a nuestros más peques, proporcionándoles unos momentos de felicidad”. Un buen motivo por el que desde el Ayuntamiento “queremos agradecer muy especialmente la participación de los más benjamines del municipio y el respaldo dado por sus familiares a esta simpática propuesta”.

1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*