Pozuelo de Alarcón reanuda el Servicio de Estacionamiento Regulado

El transporte público también funciona ya con normalidad en todas las líneas de autobuses, Cercanías y Metro Ligero desde hace unos días

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que ayer lunes 25 de enero ha entrado de nuevo en funcionamiento el Servicio de Estacionamiento Regulado en la ciudad tras unos días sin estar operativo como consecuencia del temporal Filomena.

Del mismo modo, todos los servicios de transporte público han recuperado sus itinerarios y horarios habituales y ya funcionan con normalidad desde hace unos días. Así, están operativas todas las líneas de autobuses, las del Cercanías y Metro Ligero Oeste.

Este fin de semana también se ha retomado la celebración del mercadillo municipal que, como cada sábado, se instala en el aparcamiento emplazado entre las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego.

Por otra parte, el Consistorio ha seguido trabajando sin descanso estos días para conseguir devolver la normalidad a la ciudad tras la gran nevada. Así, este fin de semana se han intensificado las labores de recogida de los restos de la poda de las ramas que estaban en mal estado por culpa del temporal Filomena.

Los trabajos se centran, principalmente, en retirar las ramas que han sido podadas y que están en la vía pública. También en ultimar la limpieza de las calles más afectadas y con mayor dificultad de acceso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*