Pozuelo intensifica las labores de recogida de restos de podas de ramas en mal estado

Tras el temporal Filomena

Recogida de restos de podas de ramas en mal estado / Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón intensifica estos días, y continuará haciéndolo durante todo el fin de semana, según ha anunciado, las labores de recogida de los restos de la poda de las ramas que estaban en mal estado por culpa del temporal Filomena.

El Consistorio trabaja sin descanso estos días para conseguir devolver la normalidad a la ciudad tras la gran nevada. Camiones con grúa tipo pulpo se ocupan de estas tareas.

En estos momentos, los trabajos se centran, principalmente, en retirar las ramas que han sido podadas y que están en la vía pública. También en ultimar la limpieza de las calles más afectadas y con mayor dificultad de acceso.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “no hemos dejado de trabajar ni un solo momento desde el equipo de Gobierno con el único objetivo de devolver la normalidad a la ciudad tras la intensa nevada”. “Podar las ramas en mal estado ha sido una de nuestras prioridades para evitar situaciones de peligro”, ha subrayado. De hecho, la regidora clausuró los parques, zonas verdes y el bulevar de la Avenida de Europa el pasado 8 de enero y no han vuelto a abrir sus puertas. “No los abriremos hasta que no podamos garantizar la máxima seguridad a los vecinos que accedan a los recintos”, ha finalizado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*