Si toca quedarse en casa que al menos sea jugando gratis en el PC

Por si no habíamos tenido suficiente hasta ahora, este año hemos podido comprobar cómo unas condiciones meteorológicas adversas han sido capaces de encerrarnos en nuestros hogares. Teniendo en cuenta que el tedio ha sido otro factor que se ha sumado a todo lo demás haciendo aún más difícil nuestro aislamiento, hoy pretendemos ampliar nuestros recursos de entretenimiento a través de una relación de videojuegos gratuitos en nuestro PC, ante la posibilidad que otra ‘Filomena’ o algo similar volviese a repetirse.

Bien es cierto que, en lo relativo a este modo de ocio, también han sido muchos quienes han optado por los juegos de casino online que, dejando a un lado los bonos de bienvenida o esas promociones tan de actualidad que conceden al usuario un número indeterminado de tiradas gratis, por norma general también permiten disfrutar de toda su variedad de juegos por medio de dinero ficticio y sin tener que depositar un euro.

En cualquier caso, aquí proponemos una lista de los videojuegos más populares para jugar de forma gratuita en este 2021.

Fortnite

El juego de Epic Game se ha ganado por derecho propio el título de Free to Play de los últimos años. La actualización de su 5ª Temporada ha sido bautizada como Punto Cero por su desarrolladora, y llega con más personajes y skins, además de una mayor variedad jugable. A pesar de que en plataformas como Xbox es necesario pagar para jugar online, en el PC esto no sucede, con la excepción de su modo Save the World.

Call of Duty Warzone

El modo de juego gratis llega con Call of Duty Warzone. En esta ocasión su Battle Royale cuenta con hasta 100 jugadores con crossplay entre PC, PS4 y Xbox One, y además trae consigo nuevas armas, skins y ventajas que hacen aún más atractivo el juego de la saga bélica más popular del mercado, que se ambienta en ese periodo de la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia que se produjo tras la Segunda Guerra Mundial. Con su nueva entrega Black Ops Cold War incorpora un nuevo pase de batalla.

League of Legends

Uno de los títulos F2P más famosos del mercado, que llegó a celebrar en Madrid sus finales de Championship Series Europe 2018. Tras más de una década en la calle, por su calidad, el de Riot Game continúa siendo el MOBA (juego multijugador online de arena de batalla) con más prestigio, y la opción número uno para quien pretende jugar gratis en su PC con un videojuego de dicho género. Al principio puede resultar un poco complicado, ya que vas a formar equipo con cuatro jugadores más que tendrán que enfrentarse a otro grupo de cinco, pero tras pillarle el punto, es uno de esos juegos que te engancha de manera increíble y te permite jugar gratis indefinidamente.

Dota 2

El de Valve se podría considerar la competencia directa de League of Legends en el género de los MOBA. Su temática es muy similar a la de LoL, pero con unos conceptos estratégicos aún más complejos que los de su rival. Este videojuego te da acceso a cualquiera de los 117 campeones de modo totalmente gratuito, aunque si se desea se puede realizar una suscripción para disponer de un asistente de juego o tomar parte en el torneo de pago amateur de Battle Cup.

eFootball PES 2021 Lite

La versión gratuita del que para muchos es el mejor simulador de fútbol del mercado cuenta con tres modos de juego. Está el Kickoff o modo de partido tradicional en el que puedes entrenar tus habilidades mientras te enfrentas a la máquina en solitario o en multijugador online, aunque jugando con tan solo cinco equipos (Bayern, Juventus, Manchester United, F.C. Barcelona y Arsenal) y en un único estadio (Neu Sonne Arena). El modo myClub permite escoger cualquier equipo o estadio y en el que se puede fichar a otras estrellas y mejorar las habilidades de los jugadores. Y, por último, el modo eFootball, con el que se tiene acceso a Matchdays y torneos en línea sin restricciones. Es decir, que te puedes enfrentar con los jugadores de la versión Lite y también con el resto de usuarios que han adquirido la versión completa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*