Somos Pozuelo exige la comparecencia de la alcaldesa por el caos en la Cabalgata

Las ventas en los comercios participantes se han incrementado un 30% de media

cabalgata estática Pozuelo, Reyes Magos de Oriente
Caravana de coches que en la noche del 5 de enero pretendían acercarse hasta la Cabalgata estática organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo / Foto: Somos Pozuelo

La cabalgata estática de los Reyes Magos celebrada el pasado martes en Pozuelo de Alarcón ha recibido multitud de quejas por parte de los vecinos del municipio. Las familias con niños esperaron horas en el atasco que se formó para, en más de un caso, no poder ni siquiera entrar al recinto de la Complutense, donde se ubicaron SS.MM. los Reyes.

“Lo que debía ser un día de ilusión acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Es inaceptable que en una fecha tan importante para los niños y niñas de nuestro municipio se falle de esta manera”, denunciaba en la tarde noche del 5 de enero el portavoz de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento, Unai Sanz, que calificó la organización del evento como “un completo desastre”.

Tras el caos de la cabalgata, en palabras del representante de Somos Pozuelo, y la lluvia de críticas de los vecinos, desde el partido local han exigido la comparecencia pública de la alcaldesa Pérez Quislant ante el Pleno Municipal. “Se ha comprometido la seguridad de los vecinos colapsando vías de entrada y salida durante la cabalgata. Se ha bloqueado el acceso a los comercios en una jornada clave de la campaña navideña. Y encima han chafado la ilusión de miles de niños y niñas que se han pasado la tarde encerrados en un coche sin entender qué pasaba”, lamenta Sanz. “Esto exige como mínimo una comparecencia pública”, ha sentenciado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*