Sr Lobo lanza la canción homenaje Héroes de Madrid

Fer, batería de Sr. Lobo

Sr. Lobo, una banda de Madrid formada recientemente por «varios amigos de hace muchos años», Miguel (Guitarra y voz), Fer (Batería) y Jaime (Bajo), con humildes, aunque ya largas, trayectorias en el mundo de la música, acaban de lanzar a través de Youtube la canción ‘Héroes de Madrid’, «humilde homenaje de esta banda madrileña a todos esos Héroes de nuestra ciudad».

Los miembros de Sr. Lobo (@srlobomusic) han formado parte de bandas como Malas intenciones, La Maldición de Ana, La Taberna del Pon y Oveja Negra, entre otras. «Aún así seguimos teniendo ganas de seguir haciendo música y contando las cosas que pasan por nuestras cabezas de la mejor manera que sabemos que es haciendo canciones», explica Jaime.

1
Jaime, Bajo de Sr. Lobo

En pleno confinamiento domiciliario, hablando por whatsapp, «nos dimos cuenta que estábamos acumulando demasiadas canciones en un baúl -agrega Jaime- y estaban destinadas a quedarse ahí, así que decidimos empezar a montarlas y a terminar de componerlas juntos. ¿Como lo hacemos en la situación que vivimos?, pues ahí tenemos que dar gracias a las nuevas tecnologías porque gracias a nuestros pequeños home studio podemos grabarnos, compartirlo con los otros miembros de la banda e ir trabajando de la manera más segura posible con esta pandemia».

1
Miguel, guitarra y voz de Sr. Lobo

«Hemos sacado la canción Heroes de Madrid porque creemos que hay mucha gente que hace que esta ciudad sea tan bonita y se ha demostrado durante estos meses de pandemia, obviamente los sanitarios (qué vamos a decir que no se haya dicho ya), pero también panaderos, repartidores, reponedores, vecinos ayudándose entre ellos poniendo carteles en las comunidades ofreciendo ayuda desinteresada solo por la protección de la gente más vulnerable, es nuestro pequeño agradecimiento», señalan desde Sr. Lobo.

Para hacer esta canción posible «hemos contado con la ayuda de dos personas muy importantes para nosotros -confiesa Jaime-, Llanos Palacios, que nos ha hecho unas voces espectaculares, y Fernando Fernández «Fefe» del Amo, que es otro gran amigo, ha sido nuestro productor en otros proyectos y para este no dudamos ni un segundo en contar con él, es una maravilla poder contar con gente tan buena y tan profesional».

1
Fefe y Llanos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*