ALDI abre su segundo supermercado en Pozuelo de Alarcón

Será el día 17 de febrero en la calle Manises, 9, contando el establecimiento con una superficie comercial de 1000 m2, donde trabajarán 25 colaboradores

© Simon Garcia | arqfoto.com

ALDI inaugurará en menos de una semana dos nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid. El primero abrirá el día 17 de febrero en Pozuelo de Alarcón y se trata del segundo ALDI del municipio. Ubicada en el centro urbano, en la calle Manises, 9, la nueva tienda contará con una superficie comercial de 1000 m2 y 25 colaboradores.

El segundo supermercado abrirá el día 24 de febrero en la capital madrileña, en la calle de Bravo Murillo, 200. Este establecimiento, que cuenta con una sala de ventas de 1300 m2 en dos plantas y una plantilla de 27 colaboradores, es la tienda número 18 de la capital. De este modo, Madrid refuerza su posición como ciudad con más supermercados ALDI del país.

Con estas dos aperturas, la Comunidad de Madrid sumará un total de 44 establecimientos ALDI, ocho de los cuales se habrán abierto en menos de 10 meses. El año pasado, la compañía abrió 6 nuevos supermercados en la región, que representaron el 26% del total de aperturas de 2020. De estas aperturas, tres fueron en la capital, en línea con la estrategia de la compañía de acercarse a sus clientes ubicándose cada vez más en cascos urbanos y núcleos de grandes ciudades.

Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*