ALDI abre una tienda urbana en Pozuelo de Alarcón y supera los 330 supermercados en España

ALDI supera hoy los 330 supermercados en España con la apertura de una nueva tienda en Pozuelo de Alarcón (Madrid). El nuevo establecimiento es el segundo de la localidad, el primero del núcleo urbano, y se encuentra ubicado en la calle Manises, 9. La tienda cuenta con una superficie comercial de 1000 m2 y empleara 25 colaboradores y colaboradoras.

“Estamos muy orgullosos de abrir este nuevo establecimiento en Pozuelo ya que afianzamos nuestra presencia en el municipio y también en la Comunidad de Madrid, donde ya sumamos 44 establecimientos y reforzamos nuestra estrategia de estar más cerca de nuestros clientes y crecer en núcleos urbanos de ciudades”, ha explicado Eduardo López, responsable de Expansión de ALDI.

Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y los domingos de 10:00h a 21.00h, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. La nueva tienda cuenta con una fachada de cristal, diseño que permite una mayor entrada de luz natural y favorece que los clientes puedan realizar su compra de la forma más cómoda posible.

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento también apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. La tienda dispone de aparcamiento con plazas para vehículos eléctricos.

Hoy mismo la compañía también ha abierto otro establecimiento en Roquetas de Mar (Almería), sumando un total de 331 supermercados en España.

Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*