Asesinada una mujer en la calle Oeste de Majadahonda víctima de violencia machista

Efectivos del SUMMA en el lugar del suceso

Una mujer de 5 años ha resultado muerta a consecuencia de las heridas por arma de fuego que había recibido, al parecer víctima de un caso de violencia machista, en Majadahonda, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el mismo lugar los servicios del SUMMA 112 atendieron a un varón de 62 años que presentaba impactos de varios disparos, que presuntamente se autoinfligió, y a la hija de ambos, de 22 años, con un ataque de ansiedad y al parecer con un disparo asimismo en la pierna.

El servicio de emergencias del 112 acudió al domicilio de la víctima tras recibir varias llamadas en torno a la una de la madrugada del domingo que alertaban de que se había producido una agresión con arma de fuego contra una mujer.

Los efectivos de la Policía Local de Majadahonda fueron los primeros en llegar al número 3 de la calle Oeste de Majadahonda, escenario de los hechos.

Allí se encontraron a una mujer inconsciente, en parada cardiorrespiratoria, a la que le realizaron maniobras de soporte vital básico hasta que llegó una UVI Móvil del SUMMA 112.

Y, aunque los servicios de emergencia continuaron con las maniobras de reanimación pulmonar avanzada durante 45 minutos, al cabo de ese tiempo solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba un impacto en el hemitórax derecho.

El SUMMA 112 atendió en el mismo lugar a un hombre de 62 años, que se encontraba en estado grave, ya que presentaba varias heridas de arma de fuego en el hemitórax y en el cuello. Tras proceder a sedarlo e intubarlo fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

Además, los servicios de emergencia atendieron a la hija de ambos, una joven de 22 años. Tras ser asistida por la psicóloga del SUMMA 112, fue trasladada también al Hospital Puerta de Hierro.

La Guardia Civil investiga el suceso.


Fuentes: Emergencias Madrid 112 y 20minutos.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*