Continúa la apuesta del Gobierno municipal de Pozuelo por la Cultura

El MIRA Teatro acoge este domingo un concierto para toda la familia del madrileño Jairo Zavala, conocido por su alias DePedro, y la Sala Volturno la exposición de grabados calcográficos "El orden natural", de Malu Riaza

Espacio Cultural Volturno

Este domingo 14 de febrero el MIRA Teatro acoge un concierto para toda la familia del madrileño Jairo Zavala, conocido por su alias DePedro, que presenta un espectáculo familiar basado en su último disco, “Érase una vez” (2019), cuyos temas (así como varios de sus grandes éxitos) serán recreados en un formato íntimo y cercano, con instrumentos acústicos y artes visuales.

Por otro lado, la madrileña y residente en Vitoria Malu Riaza presenta en la Sala Volturno sus grabados calcográficos reunidos bajo el título “El orden natural”. En la exposición, que estará abierta hasta el 7 de marzo, la artista emplea un lenguaje abstracto, con fuertes contrastes de luz y oscuridad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “el equipo de Gobierno sigue apostando por obras y exposiciones de primer nivel en la ciudad, siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*