El Atlético de Madrid se desmarca de Paco Díez y rectifica su lista de las elecciones

Paco Díez incluye al Atlético de Madrid en su lista de clubes afines y el organismo rojiblanco responde pidiendo “neutralidad y respeto”

Jesús Peramos

El Atlético de Madrid ha publicado este sábado un comunicado desmarcándose de Paco Díez, candidato a la presidencia de la Real Federación Madrileña de Fútbol (RFFM), quien el día anterior había publicado una lista con los 54 clubes que presuntamente le apoyan y entre los que se encontraba el Atlético, que ha puesto tierra de por medio con un escrito oficial: “Durante el proceso de campaña electoral desde nuestro club se ha mantenido una posición de neutralidad y respeto con el fin de no incidir en la libre voluntad de elección de los demás clubes”.

Jesús Peramos, también candidato a las elecciones que se celebran este martes 9 de febrero, califica este acto por parte de Paco Díez como “intolerable y de mala fe” por aprovechar el nombre de un club de la Comunidad de Madrid en beneficio propio. “Esta nota del Atlético de Madrid evidencia la mala fe de Paco Díez y pone de manifiesto su intolerable comportamiento por haber utilizado sin autorización el nombre del Atlético de Madrid en su lista para la Asamblea”.

Díez publicó la polémica lista el viernes por la tarde a través de su cuenta de Twitter y unos minutos más tarde llegó a manos de los máximos mandatarios del Atlético de Madrid, quienes se pusieron en contacto con el candidato para exigir una rectificación inmediata. Al no llegar dicho escrito por parte del candidato depurando explicaciones, el organismo rojiblanco ha movido ficha dejando al descubierto la manipulación por parte de la candidatura de Paco Díez.

“Una de las promesas de Paco Díez es transparencia en la gestión y, antes de comenzar, ya ha engañado a sus votantes”, lamenta el candidato Jesús Peramos, quien añade que “esta acción no solo desprestigia al señor Díez, sino también ensucia a todo el fútbol de Madrid. Esta Federación no se merece esto”, opina Peramos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*