El Canal Mayores de Pozuelo alcanza cerca de 11.000 visualizaciones desde el mes de octubre

El Canal Mayores de www.pozuelodealarcon.org, que se estrenó en octubre, ha alcanzado ya las 11.000 visualizaciones. Se trata de un espacio creado para acercar a los mayores la información, las actividades y los talleres en los que siempre han participado, puesto que ahora no pueden acudir a los Centros de Mayores.

En este Canal, los mayores se puedan asomar desde sus domicilios, para acceder a contenidos relacionados con el envejecimiento activo y saludable. De este modo, las personas mayores pueden seguir participando, desde casa, en las áreas de prevención y promoción de la salud, de desarrollo y expresión artística, así como en las de cultura y formación. Estos contenidos se van publicando de manera progresiva, con formato de vídeos, tutoriales y presentaciones. Se han subido un centenar de vídeos desde el pasado mes de octubre.

Las temáticas de estos vídeos son variadas y van desde los de bailes de salón, gimnasia o psicomotricidad, hasta los de taichí, yoga y pilates. Además, se incluyen los de  encuadernación, seguridad en internet, informática, dibujo y pintura o manualidades, entre otros.

Aunque todos los vídeos han sido de gran interés para los usuarios, lo han sido especialmente los de psicomotricidad, gimnasia de mantenimiento, pilates, Orquesta de Pulso y Púa, dibujo y pintura, taichí, musculación, yoga, encuadernación, informática “Aprender a seleccionar”, bailes de salón “swing” e “informática. explicación zoom”, entre otros, que superan el centenar de visualizaciones.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*