El Valle de las Cañas de Pozuelo, sede de entrenamiento para las selecciones de rugby de España, Francia y Estados Unidos

De cara al T, un total de 60 jugadores están disfrutando y entrenando en estos campos para dar el mejor juego en el torneo

La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón es sede estos días para el entrenamiento de las selecciones de rugby de España, Francia y Estados Unidos de cara al Torneo Internacional Seven que se disputa en la Comunidad de Madrid hasta el 28 de febrero.

Durante estos días entrenan en estas instalaciones municipales la selección española masculina y femenina y las selecciones femeninas de Francia y Estados Unidos. Un total de 60 jugadores están disfrutando y entrenando en estos campos para dar el mejor juego en el torneo.

Desde el Gobierno municipal se ha prestado la colaboración a la Federación Española de Rugby para utilizar estas instalaciones como una muestra más de su apoyo y fomento del deporte.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “estamos encantados de poder ofrecer nuestras instalaciones para estas importantes selecciones y apoyar de este modo su labor y más si cabe porque se dedican a un deporte tan relevante en nuestro municipio como es el rugby”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*