La Casa de las Carcasas incorpora los PopSockets a su portfolio de productos

La Casa de las Carcasas, empresa española líder en venta de carcasas y accesorios para móviles y otros dispositivos portátiles, incorpora los Popsockets a su catálogo de productos disponibles tanto en todas sus tiendas físicas en España, Portugal e Italia como en su página web.

 Los PopSockets son un complemento indispensable para nuestros smartphones, ya que tienen una doble funcionalidad, por un lado, sirven de base y, por otro, de agarre para nuestros teléfonos móviles, ya que se comprimen o se expanden a través de un mecanismo similar al de los acordeones.

¿Y cuál es el secreto del éxito de este pequeño gadget? Desde La Casa de las Carcasas nos cuentan las ventajas de este gadget que ha llegado para hacernos la vida más fácil:

  1. Nos aportan seguridad. Su adhesivo para colocar en la parte trasera de la carcasa de nuestro móvil nos proporciona un agarre más seguro, lo que evitará, además, muchas caídas y algún que otro disgusto.
  2. Ganamos en agilidad. Nos permiten escribir con una sola mano en la pantalla de nuestro móvil, responder con rapidez a todas aquellas cuestiones urgentes que tengamos que hacer con nuestro smartphone.
  3. Hacemos mejores selfies. Su cómoda sujeción nos permite que el móvil no se mueva cuando queremos hacer esa foto para inmortalizar un momento especial.
  4. Son un gran apoyo. Permiten colocar el móvil y visualizar contenido de manera segura, sin que se mueva, mientras disfrutamos de una película o de nuestra serie favorita.
  5. Combinan con nuestro estilo. Gracias a sus diferentes y originales diseños, los PopSockets son el complemento perfecto que se integra perfectamente en cualquiera de nuestros outfits, por la gran variedad de colores y estampados disponibles.

La historia de los PopSockets se remonta al año 2010, en un garaje de la ciudad de Boulder, en Colorado (EEUU), donde un profesor de filosofía llamado David Barnett buscaba una manera de evitar que sus auriculares se enredaran. Barnett decide pegar dos grandes botones en la parte trasera de su móvil, lo que se convertiría en el primer PopSocket. 60 prototipos diferentes después, el creador de PopSockets decidió finalmente incorporar el mecanismo de acordeón a este dispositivo circular adherido al móvil. Al poco tiempo, este gadget pequeño y circular se popularizó en todo el mundo y, en 2019, obtuvo una mención especial en los mejores inventos del año de la revista Time (2019).

La Casa de las Carcasas dispone de más de 30 PopSockets diferentes para elegir, desde estampados florales o de camuflaje a mandalas y arcoíris, también con efecto diamante o brillantina. Su precio: desde 6,99€ a 19,99€.

Sobre PopSockets

PopSockets son los fabricantes de accesorios digitales innovadores y de tendencia. Actualmente tienen oficinas en Boulder, San Francisco, Singapur, Hong Kong y Finlandia, y han ganado numerosos premios a la creatividad, la innovación y los negocios, incluido el número 2 en la lista de empresas de más rápido crecimiento de Inc. 5000 de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos (2018), Emprendedor del Año de Ernst & Young (2019) y una mención especial en los mejores inventos del año de la revista Time (2019).

Sobre La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas es una empresa de origen español especializada en la venta de carcasas y accesorios para móviles, tablets y dispositivos portátiles. Nace en 2013 como un proyecto emprendedor en Jaraíz de la Vera (Cáceres) para ofrecer un amplio catálogo de productos funcionales e innovadores asociados al móvil, además de una experiencia de compra única a los clientes. Desde sus inicios, la compañía apuesta firmemente por una formación de calidad en su red de ventas para garantizar un asesoramiento personalizado, cercano y exclusivo en todos los puntos de atención al cliente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*