La terraza de invierno de Zielou: el nuevo place to be de esta temporada con todas las medidas de seguridad

Zielou, el impresionante restaurante madrileño situado en el ático de la Estación de Chamartín, cuenta con una de las terrazas líderes de la capital, un espacio polivalente, con un sinfín de posibilidades, perfectamente acondicionada para ofrecer el mejor servicio durante los meses más fríos del año, garantizando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias ante la Covid-19

Zielou entreabre una puerta al cielo desde su terraza en el ático de la estación de Chamartín. Espacio completamente acondicionado para los meses más fríos del año y respetando las nuevas necesidades Covid-19. Rodearte del Madrid más cosmopolita, sentir la calidez de la puesta de sol o dejarte conquistar por las luces que surcan el cielo en la noche, confieren la experiencia perfecta para sumergirte en un nuevo concepto gastronómico.

La terraza de Zielou marca la diferencia gracias a su restauración, pero también a su amplia zona exterior adaptada para ofrecer el mejor servicio con las medidas de seguridad e higiene necesarias. La terraza, con una amplitud de 600m2, se ha amoldado a la temporada de frío para dar continuidad a la experiencia del restaurante. Para ello, se ha   acristalando una de sus zonas ofreciendo más espacio desde dentro, pero con apertura exterior. Además, se han implementado estufas de gas y leña en todas sus mesas para convertir las veladas más frescas en encuentros cálidos e inolvidables.

La terraza, ideada como un concepto atemporal, presenta un sinfín de posibilidades para convertir el día en noche, con reservados VIP para compartir con amigos de forma más íntima, con packs de experiencias customizadas… o simplemente es el lugar perfecto para dejarse seducir por la exquisita carta gastronómica de Kiko Solís y de la coctelería más atrevida, liderada por el tándem Jonath&John’s.

Cuidando cada detalle, Zielou es el place to be para hacer frente al frío madrileño con todas las medidas de higiene y seguridad Covid-19. Un espacio seguro para despertar los sentidos y tocar el cielo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*