La web de Las Rozas Deporte renueva su diseño y se integra en el portal municipal

Polideportivo de Navalcarbón

La antigua web de la concejalía de Deportes, www.rozasdeportes.org, se ha integrado en www.lasrozas.es, a la vez que se renueva para mejorar el servicio que se ofrece a los vecinos y usuarios de las instalaciones y actividades deportivas municipales. Desde la concejalía que dirige Juan Cabrera se ha trabajado en mejorar la navegabilidad, gracias a un diseño más intuitivo y con más facilidad de acceso a instalaciones y servicios disponibles. Además, se han añadido nuevos contenidos y secciones, adaptando su imagen para unificarla con la estética del portal municipal.

Entre las novedades, cabe destacar la nueva sección de Juegos Municipales, que se ha organizado por deportes y en la que se puede acceder a toda la información relativa a cada competición: clasificaciones y calendarios, información sobre procesos de inscripción, normativas, actas del comité de competición, etc. A través del menú de “Instalaciones” se puede acceder a cada polideportivo Municipal para encontrar la información más útil, como teléfonos de contacto, horarios, instalaciones disponibles en el centro o el enlace a las diferentes actividades que se ofrecen. También se ha habilitado un acceso a los centros especializados e instalaciones periféricas, como el campo de rugby o el centro de patinaje.

Información por edades

La oferta de actividades se ha dividido en tres secciones según las diferentes edades de los vecinos y usuarios. “Escuelas Infantiles y Juveniles”, con toda la oferta de formación para los menores de 18 años y más de 20 disciplinas deportivas a través de sus escuelas. La información de “Adultos” sobre las actividades dirigidas, cursos y escuelas de adultos, y el uso de las salas de fitness y las piscinas. Y la sección “Mayores de 65 años” con los precios especiales, los programas específicos para esta edad, como “Muévete Es Salud”, la escuela de natación, etc.

A su vez, las últimas noticias y comunicados referentes a las actividades e instalaciones también cuentan con un nuevo espacio, en el que se irá publicando la información más práctica para los usuarios.

Nuevos contenidos y pagos online

Además, se crean apartados con nuevos contenidos como el “Servicio Médico” de los polideportivos, en el que se explican los diferentes tipos de reconocimientos y pruebas de esfuerzo que los vecinos pueden realizar en las instalaciones deportivas municipales. Y en la “Oficina Administrativa” se engloba la información de las consultas generales más frecuentes: precios públicos, horarios y calendarios de distintos servicios, matriculas online, normativas y reglamento, ayudas para trámites online, así como las bases y convocatorias de subvenciones y concesiones.

Por último, la nueva web de Deportes de Las Rozas seguirá contando el “Área de Usuario”, que ahora ofrece un diseño más visual y adaptado a dispositivos móviles, con la posibilidad de reservar instalaciones como pistas de pádel, tenis, atletismo, etc.; compra de bonos para la piscina o sala de musculación o la inscripción en diferentes actividades deportivas



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*