Nuevo supermercado Carrefour Express en el centro de Pozuelo

Situado en la Plaza del Padre Vallet, esquina con Costanilla del Olivar, el nuevo espacio comercial genera empleo de forma directa para 12 personas

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha inaugurado este jueves un nuevo supermercado en el centro de la ciudad. Se trata de un Carrefour Express que viene a aumentar la oferta de este tipo de establecimientos en el centro urbano.

La primera edil, que ha estado acompañada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, y el concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, ha procedido al corte de cinta junto al propietario y presidente del Grupo Mas, Miguel Ángel Sanchidrián. A continuación, han recorrido el establecimiento y han saludado a los empleados. El nuevo supermercado genera empleo de forma directa para 12 personas, y también, de forma indirecta, para repartidores y personal de mantenimiento, entre otros.

1Durante la visita, Pérez Quislant ha agradecido que hayan elegido Pozuelo de Alarcón para establecer este supermercado porque ello contribuirá también a dinamizar la actividad en este centro histórico de la ciudad. “Pozuelo de Alarcón es el destino elegido por muchas empresas para implantar y expandir su negocio”, ha explicado la alcaldesa, y “por ello poniendo en marcha medidas para apoyar a las empresas y que la ciudad siga siendo un referente económico”.

Carrefour Express es un supermercado de proximidad que mantiene todos los valores y la esencia del Grupo -adaptado a superficies más reducidas-, y nace del deseo de adaptar las ventajas de su modelo tradicional a formatos comerciales más cercanos al consumidor.

Se combinan por tanto en estos establecimientos las grandes ventajas de la cadena (experiencia, surtido, logística, reconocimiento de marca…) con el conocimiento del entorno propio de un establecimiento de barrio: atención y servicio, cercanía, una ambientación que invita a recorrer toda la tienda y repetir la compra, productos de carácter local, entre otros.

Al acto de inauguración también han asistido la directora de expansión de Carrefour, Marta Inajeros, el responsable de Expansión Madrid, Enrique Vicente, y el coordinador de expansión zona centro nacional, David Gutiérrez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*