Podemos Majadahonda denuncia el cierre de la escuela infantil Tamaral

Escuela Infantil Tamaral

Podemos Majadahonda ha distribuido un comunicado a través del que denuncia que “la nula previsión por parte del gobierno municipal de Majadahonda ante la situación de pandemia de Covid19 ha dejado a más de un centenar de niños y niñas sin escuela infantil”, en alusión a la Escuela de Educación Infantil Tamaral.

“La falta de coordinación e iniciativa entre el alcalde majariego y la comunidad de Madrid está siendo inaceptable”, asevera José Carlos Gallego, portavoz de Podemos Majadahonda.

Y lamenta: “A pesar de que se conocía la situación de una nueva ola de Covid 19 el Ayuntamiento no había tomado ninguna medida previa para evitar situaciones como esta que conlleva el cierre de la escuela infantil Tamaral”.

“El centro tiene numerosas carencias desde hace tiempo, aulas que no cumplen protocolos anticovid, sin profesorado de apoyo, sin enfermera, en general sin las ayudas necesarias y obligadas para un centro educativo de titularidad pública”, añade.

“Necesitamos una actuación urgente. Desde Podemos Majadahonda le pedimos al gobierno municipal y a la comunidad de Madrid que se pongan los medios necesarios para poder abrir de nuevo la escuela infantil Tamaral con todas las garantías para el profesoras y alumnado”, concluye José Carlos Gallego.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*