Sobre la Reconstrucción de GREFA

El Círculo de Podemos de Majadahonda quiere participar y apoyar la proposición no de ley presentada por el Diputado de Unidas Podemos IU Madrid en Pie, Javier Cañadas, para solicitar un presupuesto extraordinario a la Comunidad de Madrid para la recuperación de los desperfectos producidos por el temporal Filomena en el Centro de Recuperación y Hospital de fauna GREFA, situado en Majadahonda en el interior de la zona del del Monte del Pilar.

La consideración de que esta institución es única en la Comunidad de Madrid y que atiende a todas las personas que necesiten ayuda para el tratamiento o recuperación de fauna salvaje autóctona de la comunidad hace imprescindible esta ayuda.

Grefa está reconocido como ente de utilidad pública y lleva funcionando desde el año 1981 y todo su funcionamiento está reflejado en su página web: https://www.grefa.org/ consulta de todas las personas interesadas. –

Preguntas para el Pleno Municipal a celebrar en febrero

  1. ¿El Ayuntamiento tiene reconocido oficialmente a este centro, debido a la función destacada que realiza, la consideración alta que otras instituciones públicas y privadas tienen de él, y cuyo funcionamiento se realiza sin ánimo de lucro?
  2. ¿Tiene un informe de los desperfectos ocasionados en estas instalaciones y su valoración económica?
  3. ¿El Ayuntamiento tiene previsto ayudar a la reconstrucción de este centro?
  4. ¿Se tiene previsto enviar informes a la Comunidad de Madrid para que esta colabore en la reconstrucción de este Centro dedicado al tratamiento y recuperación de la fauna salvaje de la Comunidad de Madrid?

Circulo de Podemos de Majadahonda



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*