Surface Hub 2S de 85” para empresas llega a España para impulsar nuevos modos de colaboración

Este modelo de la gama Surface, ahora con una pantalla más grande, ofrece una cámara de alta resolución y micrófonos mejorados, al mismo tiempo que fomenta la productividad, la creatividad y la conectividad de forma segura

Desde ayer Surface Hub 2S 85” se encuentra a la venta en España, disponible tanto en Microsoft Store como en los distribuidores autorizados. De esta manera, Microsoft amplía el porfolio de Surface para Empresas, ofreciendo la versatilidad, conectividad y seguridad necesarias para que, tanto compañías como instituciones educativas, puedan adaptarse a un entorno en constante cambio.

Muchas empresas están descubriendo la importancia que los dispositivos con pantallas grandes tienen a la hora de implantar espacios híbridos de trabajo y fomentar la colaboración. Con Surface Hub 2S 85”, los usuarios se podrán beneficiar de todas las características de Windows 10 Pro y Enterprise, ejecutando fácilmente sus aplicaciones favoritas sobre una inmensa pantalla táctil PixelSense 4K con capacidad de tinta digital para escribir sobre ella, o aprovechar las características de audio y vídeo, a través de Microsoft Teams. Asimismo, las organizaciones pueden elegir la edición de Windows 10 Team, que ofrece increíbles experiencias de reuniones y colaboración.

En este sentido, y gracias a Windows 10, Surface Hub ofrece una seguridad moderna de nivel empresarial que permite a los administradores de TI aplicar la protección de datos con BitLocker y Trusted Platform Module 2.0, además de la seguridad impulsada por la nube con Microsoft Defender. Y, para administrar la configuración y directivas de manera centralizada, Microsoft Intune controla cómo se usa el dispositivo y sus aplicaciones dentro de la organización.

La versión de 85″ de la familia Surface Hub cumple con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas del mercado, tanto para pymes como para organizaciones de mayor tamaño, o centros educativos, llevando su experiencia a espacios que requieren una pantalla más grande, como salas de conferencias, salas de juntas o espacios de reunión más grandes. Además, el dispositivo puede utilizarse de forma continua durante un máximo de 18 horas al día. Para optimizar la eficiencia, Surface Hub utiliza sensores inteligentes para apagar la pantalla LED cuando ya no se detecta presencia, lo que significa que no es necesario apagarlo al final del día.

Así, gracias a este dispositivo, las empresas podrán crear vínculos entre los espacios de trabajo digitales y físicos, impulsando nuevos modos de trabajo en equipo en los que se desdibujan barreras físicas, y la colaboración es la máxima protagonista. En otras palabras, y gracias al tamaño de su pantalla, los compañeros que están en remoto parecerán que están en la misma sala.

En cuanto a los accesorios, las empresas podrán hacer uso de Steelcase Roam Floor Supported Wall Mount, un soporte de pared y suelo que permite que las patas sostengan el peso del dispositivo; Steelcase Roam Wall Mount, un sostén que se adapta al edificio y que es compatible con ADA, manteniendo la gran pantalla cerca de la pared y en una posición no invasiva; y Steelcase Roam Mobile Stand, un soporte móvil para trasladar fácilmente Surface Hub 2S de 85” con un bloqueo en las ruedas para dar mayor estabilidad y seguridad, y que ayuda a los equipos a trabajar con mayor eficiencia.

Para más información, puedes acceder al Centro de Noticias de Microsoft en España.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) impulsa la transformación digital para la era de la nube inteligente y el Intelligent Edge. Su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta a hacer más en su día a día.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*