Abierto el plazo para participar en el II Premio de novela “Escritores con la Historia”

El premio, dotado con 4.000 euros, está abierto a los autores noveles con una primera obra, en idioma castellano, publicada bajo sello editorial durante el año 2020

Entrega del I Premio Novela Historica a José Zoilo en febrero de 2020

El Gobierno municipal sigue impulsando y apoyando a los nuevos autores literarios que contribuyen a través de sus obras a dar a conocer la historia de España y su área de influencia en el mundo. Por ello, junto a la Asociación de Escritores con la Historia se ha convocado el II Premio de novela histórica “Escritores con la Historia de Pozuelo de Alarcón”.

El premio, dotado con 4.000 euros, está abierto a los autores noveles con una primera obra, en idioma castellano, publicada bajo sello editorial durante el año 2020. No podrán optar al premio los miembros de la Asociación Escritores con la Historia.

El plazo de presentación de obras está abierto hasta el próximo 30 de marzo y deberán ser remitidas o presentadas en el Espacio Cultural MIRA, c/ Camino de las Huertas, 42.

La primera edición de este premio recayó en el escritor José Zoilo Hernández por su obra “El alano”, un relato que aborda la época tardorromana en la Península Ibérica.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha subrayado que “el equipo de Gobierno vuelve a apostar por los nuevos autores para impulsar la historia de España desde Pozuelo con la segunda edición de este premio”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*