AEDAS Homes lanza Sanabria II, su promoción de chalets sostenibles en Villanueva del Pardillo

Con jardín y piscina individual, estas viviendas contarán con la máxima calificación energética (A) gracias a que dispondrán de sistemas que contribuyen al uso eficiente de los recursos: regulación térmica por estancias, aerotermia con suelo radiante y refrescante o ventilación de doble flujo, entre otras medidas

Interior de la promocón Sanabria II de AEDAS Homes en Villanueva del Pardillo

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial en España, ha puesto en el mercado Sanabria II, su tercera promoción en el municipio de Villanueva del Pardillo, muy próximo a la ciudad de Madrid. Con este proyecto, AEDAS Homes responde a la fuerte demanda de viviendas unifamiliares que existe en torno a la capital y que busca una casa amplia con espacios al aire libre y en una zona tranquila cerca de todo lo necesario para vivir.

Sanabria II acogerá 21 chalets pareados de 3, 4 y 5 dormitorios con jardín y piscina individual desde 578.000 euros. “Hablamos de casas con espacios para todos y que han sido diseñadas para adaptarse a las necesidades presentes y futuras de sus propietarios con la planta sótano como un espacio comodín para crear una sala de estar, proyectar un lugar de juegos para niños o una estancia para teletrabajar”, afirma Ane Luengo, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro.

Arquitectura de autor

Las viviendas de Sanabria II estarán distribuidas en tres plantas -sótano, baja y primera-, contarán con tres baños y un aseo, tendrán amplias ventanas que conectarán con el exterior y destacarán por sus acabados y materiales cuidados al máximo. Además, se distinguirán por su atractiva arquitectura de autor, obra del prestigioso Estudio Lamela.

Jardín y piscina de una de las viviendas de la promoción

“La urbanización disfrutará, igualmente, de zonas comunes con áreas ajardinadas, local comunitario y parque infantil. Además, las viviendas gozarán de altas medidas de sostenibilidad medioambiental que harán la vida de los residentes más saludable y responsable con el medio ambiente”, remarca Ane Luengo.

En concreto, los unifamiliares ofrecerán la máxima calificación energética, la etiqueta A, a través de la incorporación de varios sistemas que contribuyen al uso eficiente de los recursos: regulación térmica por estancias, aerotermia con suelo radiante y refrescante o ventilación de doble flujo con recuperador de calor, entre otras. “Estas medidas reducen al mínimo el gasto energético y, por tanto, abaratan las facturas”, recuerda Ane Luengo.

La ‘ciudad de los 15 minutos’

La responsable del proyecto también pone en valor la ubicación excepcional de Sanabria II: “Se encuentra en un entorno natural con magníficas vistas a la sierra de Madrid, en una zona plenamente consolidada de Villanueva del Pardillo, a 15 minutos andando de todo (colegios, comercios, supermercados, etc.) y a 20 de Madrid en coche. Además, solo se necesitan 10 minutos para llegar a municipios como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o las Rozas”.

Atendiendo a las características de las casas y a la privilegiada localización de la promoción, “Sanabria II se alza como un residencial ideal principalmente para familias que buscan vivir con la tranquilidad de estar cerca de todo y en un enclave natural”, apunta Ane Luengo.

Con esta nueva promoción en Villanueva del Pardillo -que se suma a Sanabria I y Arana-, AEDAS Homes consolida aún más su posición en el noroeste de Madrid, una de las zonas residenciales más ‘prime’ y deseadas de la Comunidad de Madrid. “Además”, concluye la Gerente, “cumpliendo con nuestro firme compromiso con la sostenibilidad medioambiental”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*