Curso de Administración y Finanzas, comienza tu carrera en el sector financiero

¿Te imaginas comenzar tu carrera en el sector financiero, uno de los más rentables de los últimos años? En este tipo de mercado, el paro es casi inexistente. Por eso, contar con un ciclo de aprendizaje online del trabajo administrativo te puede abrir esas puertas que necesitas para despegar.

Tras finalizar el curso, contarás con un título oficial dentro del área de administración y finanzas que te validará para postularte a cualquier puesto de empleo relacionado. Además, estudiar online tiene una serie de ventajas que no podrás conseguir con un curso presencial.

Por qué hacer este curso online

El ciclo online te capacitará como uno presencial para aprender sobre administración y finanzas con varias ventajas. Una de ellas, por ejemplo, es que podrás estudiar desde donde desees, sin necesidad de desplazarte de la comodidad de tu hogar.

Además, su libertad de horarios hacen de este un curso apto para cualquier persona, sin importar cuáles sean sus obligaciones laborales o familiares. A través de la potente plataforma de ITEP, podrás asistir a las clases en directo y también utilizar los vídeos como herramientas a tu servicio de trabajo y apoyo. Lo único que tendrás que hacer de forma presencial será el examen final.

Cómo acceder a este aprendizaje

Si te interesa hacer carrera en el sector financiero, este curso online de administración y finanzas es para ti. En caso de que desees acceder al mismo, podrás hacerlo a través de varias vías, ya que el objetivo principal es que nadie interesado se quede fuera del mismo.

Por ejemplo, es una idea perfecta para alumnos que cuenten con un título de Bachillerato. También es ideal para ti en caso de tener superado el curso de orientación a la Universidad o si cuentas con un título de técnico especialista. Sea como fuere, este puede ser el empujón que hace falta para comenzar tu carrera y despegar en el sector.

Salidas laborales de este ciclo online de administración y finanzas

Cuando estudiamos un nuevo curso, una de las cosas que más nos preocupan es saber qué salidas profesionales nos puede ofrecer. En este caso, ITEP se encargará, a través de su agencia de colocación, de ponernos en contacto con empresas que llevan más de tres décadas trabajando junto a ellos codo con codo y que ya han contratado a cientos de alumnos.

Además, para más seguridad, debemos tener en cuenta que también nos podremos introducir en su bolsa de empleo, con el objetivo de encontrar el puesto que deseamos, así como para poder realizar prácticas profesionales que completen nuestra formación online.

En cuanto a las salidas laborales, estas pueden ser de administrativo comercial, contable y financiero; técnico en gestión de cobros; responsable de atención al cliente; o administrativo de logística, banca y seguros, Administración Pública o Recursos Humanos.

Si el suelo es otra de las cosas que te preocupa, de acuerdo con los informes elaborados en los últimos años, el de un técnico superior en administración y finanzas oscila entre los 18 mil y los 24 mil euros al año. Sin duda, una buena oportunidad para crecer a nivel profesional y personal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*