El PP de Majadahonda recoge más de un millar de firmas en apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Vehículo de la Policía Nacional

El Partido Popular de Majadahonda ha recogido más de un millar de firmas en apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en una campaña impulsada por el PP de Madrid y desarrollada durante los tres últimos fines de semana bajo el lema #YoDefiendoALaPolicia. El presidente del partido y alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, ha insistido en que “mientras la izquierda defiende a quienes les atacan, los majariegos se han volcado en apoyar a los que garantizan la libertad y la seguridad, por lo que quiero agradecer sinceramente a nuestros vecinos su firme respuesta”.

Álvarez Ustarroz ha recordado además que el último Pleno municipal aprobó una propuesta de los populares reprobando al todavía vicepresidente Iglesias  rechazando cualquier declaración que humille a las víctimas del terrorismo, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a las Instituciones. “Estos continuos ataques por parte de Iglesias reaparecieron con ocasión de la detención del rapero Hasél, amparando en la libertad de expresión todas esas ofensas”, ha asegurado Álvarez Ustarroz.

Por último, los populares instaron en su propuesta al Presidente Sánchez a no despenalizar los delitos de injurias a la Corona, contra los sentimientos religiosos, injurias a las instituciones del Estado y de enaltecimiento del terrorismo recogidos en los artículos 504, 525 y 578 del Código Penal.

1 Comment

  1. Caramba, así vamos a solucionar el país, se han quebrado la cabeza utilizando a policías y guardias civiles. Menos shows mediáticos, menos populismo, y más cumplir la ley ellos en su partido.

    El país es un desastre en la derecha y la izquerda, se ha llenado de populistas.

    Gabe Abrahams Williams

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*