Endulza la Semana Santa con torrijas y huevos de Pascua a domicilio

Las torrijas, el postre más típico de estas fechas, multiplica por 5 su demanda a domicilio

Llega la Semana Santa y si hay algo que caracteriza estas fechas son sus procesiones, pasos y bandas, pero también sus postres típicos, como las torrijas y los huevos de Pascua. Además, parece que tanto uno como otro gana cada vez más adeptos, pues según Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad, la demanda de éstos se ha multiplicado por 5 entre 2019 y 2020, ¿lo seguirá haciendo este año?. Lo cierto es que han dejado de ser un postre relativamente sencillo, para ir dando lugar a nuevas versiones para todos los gustos

Las torrijas y huevos de Pascua más deliciosos que pedir a domicilio

No hace falta irse muy lejos para poder disfrutar de los postres típicos más sabrosos, basta con un simple click ya que Deliveroo elabora una lista con algunas sugerencias:

  • Uno de los clásicos en la gastronomía madrileña, Viena Capellanes, cuenta con la torrija clásica: de pan de leche y aroma de limón y canela.
  • Otro de los establecimientos más tradicionales es Pastelería Mallorca, quienes elaboran un pan especial para que cada torrija sea un bocado jugoso y dulce, ya que aromatizan la lecha en la que la bañan. También la tienen en versión mini. Y este año han ido un paso más allá, y han creado una torrija de lo más novedosa de la mano de Nino Redruello. ¿En qué consiste? un pan abriochado calado en leche infusionada con canela y piel de naranja y limón. El toque viene por una crema semimontada de chocolate blanco y trufa, que recuerda a una stracciatella, pero con un intenso acabado a trufa y la cremosidad del chocolate blanco, y un poco de trufa rallada.
  • El Corte Inglés también cuenta con su versión de torrija.
  • Y para los más modernos, la de Makkila, que está elaborada en pan de croissant  con leche infusionada y amaretto.

En cuanto a los huevos de Pascua, de chocolate, algunos de los que se pueden pedir a domicilio son:

Por tanto, ya no hay excusa para no acabar una comida o cena con un pequeño bocado dulce de uno de los postres típicos de estas fechas.

Desde Deliveroo apostamos por continuar tradiciones gastro como la de las torrijas y huevos de Pascua para que toda la familia disfrute de un dulce bocado. Seguimos trabajando para ofrecer aquello que más les gusta a nuestros clientes, como se ha demostrado que son estos postres típicos”, añade Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo España.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*