La Comunidad de Madrid analiza las necesidades del partido judicial de Majadahonda

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, y el juez decano de los juzgados de Majadahonda, Gerardo Calvo

La Comunidad de Madrid ha analizado las necesidades del partido judicial de Majadahonda, en la visita que hoy ha realizado el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, a la sede de los Juzgados Primera Instancia e Instrucción del municipio. Allí se ha reunido con autoridades judiciales y municipales, entre ellas, el juez decano de estos juzgados, Gerardo Calvo; la fiscal jefe del área de Pozuelo y Majadahonda, María Luisa Morando; y el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz.

Con ellos ha analizado la situación actual y necesidades de este partido judicial, que presta servicio a casi 120.000 vecinos (Majadahonda y Las Rozas). En la visita de hoy, el consejero ha incidido en la necesidad de “avanzar en una mayor humanización de la Justicia mediante la eliminación de barreras arquitectónicas y otras iniciativas que garanticen la accesibilidad universal a los edificios judiciales de la región, para que este servicio público tan esencial llegue a todos los ciudadanos con la máxima calidad, eficacia y eficiencia, independientemente de que sus usuarios tengan algún tipo de discapacidad”.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López; la fiscal jefe del área de Pozuelo y Majadahonda, María Luisa Morando; y el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*