NoroesteMadrid.Com, afectado por el incendio declarado en la sede de OVH de Estrasburgo, uno de los servidores más importantes de Europa

Estado en el que ha quedado el edificio

NoroesteMadrid.Com se ha visto afectado por el incendio que en la mañana del miércoles 10 de marzo se ha originado en la sede de OVH de Estrasburgo, centro de datos de uno de los servidores más importantes de Europa, donde nuestro periódico está alojado, habiéndonos quedado durante casi 24 horas sin buena parte de nuestros servicios y habiendo permanecido caída nuestra página web durante horas. Sentimos las molestias que el incidente haya podido ocasionar a nuestros usuarios y seguidores.

Así ha explicado el mismo la institución en su página oficial y a través de las redes sociales: “Actualmente nos enfrentamos a un importante incidente en nuestro DataCenter de Estrasburgo con un incendio declarado en el edificio SBG2”.

El fundador y CEO de OVHcloud, Octave Klaba, ha asegurado que, aunque el incendio no ha provocado daños personales, ha causado sin embargo una seria disrupción en las operaciones del proveedor de nube.

“Los bomberos intervinieron inmediatamente en el lugar, pero no pudieron controlar el incendio de SBG2. Como medida de precaución, la electricidad fue cortada en todo el sitio, lo que ha afectado a todos los servicios del proveedor en SBG1, SBG2, SBG3 y SBG4”, según han comunicado desde la empresa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*