Nueva edición en Pozuelo los Desayunos Virtuales con empresas para conocer su Plan de Carrera y procesos de selección

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón organiza una nueva edición de los “Desayunos Virtuales” con empresas para que den a conocer las demandas actuales que existen en el mercado laboral. Tras los anteriores encuentros con las empresas Metro Ligero Oeste, Legalitas, Fujitsu, Uvesco o la Universidad Francisco de Vitoria, la próxima cita será con Adecco Group el 24 de marzo, de 10 a 11.15 horas.

Durante el encuentro, que se desarrolla de forma on line, la empresa participante informará sobre su Plan de Carrera Profesional y Desarrollo, sus vacantes y sobre los procesos de selección. La sesión arranca con la presentación de proyecto y, a continuación, cada participante realiza su presentación profesional, en un minuto, a los responsables de Recursos Humanos de la empresa. La presentación continúa con la exposición de la empresa sobre los procesos de selección y reclutamiento y se abre un turno de preguntas y respuestas.

El acceso a la webinar es a través de la aplicación ZOOM y podrán participar un máximo de 100 personas. La información completa sobre esta programación se puede consultar ya en https://www.pozuelodealarcon.org/empleo/candidatos/desayuno-con-empresas-una-oportunidad-profesional-a-tu-alcance.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de impulsar iniciativas como estas que permitan acercar las empresas a las personas y facilitarles un acceso o mejora en el mercado laboral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*