Nuevo reparto de leña en Boadilla entre los días 26 y 30 de marzo

Un nuevo reparto de leña se realizará en Boadilla del Monte del 26 al 30 de marzo. El único requisito para hacerlo es estar empadronado en Boadilla, independientemente de que se  haya participado o no en las anteriores distribuciones.

La entrega se realizará de nuevo en la antigua depuradora, ubicada en la glorieta de intersección de la calle Valle del Moro y  avenida Monte Segovia. El horario será el siguiente:

– Viernes 26: de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

– Sábado 27 y domingo 28: de 11:00 a 18:00 horas.

– Lunes 29 y martes 30: de 9:40 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Cada vecino podrá recoger la leña que pueda cargar en un turismo o vehículo similar.

La entrega se realizará de nuevo en la antigua depuradora ubicada en la glorieta de intersección de la calle Valle del Moro y  avenida Monte Segovia.

Las inscripciones se harán a través de la sede electrónica, en  este enlace. Habrá  turnos de 20 minutos y diez coches en cada uno. Solo  podrá formalizar la solicitud un miembro de la unidad familiar.

Las normas para la recogida son las siguientes:

1.- Accederá a la recogida de leña la persona que haya realizado la petición y deberá identificarse con su NIF o Tarjeta de Residencia en el lugar de reparto, pudiendo estar acompañada por otra u otras personas.

2.- Poco después de haber rellenado su inscripción recibirá un correo electrónico y/o un SMS aceptando o rechazando su solicitud. Los motivos para no aceptarla son: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos en el padrón o haberse realizado ya en su unidad familiar una petición.

3.- No se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones realizadas por lo que antes de enviarla es conveniente revisar que todo es correcto.

4.- Si a las 24 horas no se ha recibido ningún correo electrónico, deberá ponerse en contacto con informatica@aytoboadilla.com.  Antes de notificar la incidencia es conveniente revisar el correo no deseado.

5.- La leña se entregará hasta fin de existencias. En caso de agotarse, las personas que aún no hayan accedido a la recogida en ese momento serán avisadas mediante correo electrónico y mensaje SMS.

Es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención del pase, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*