Pérez Quislant: “El esfuerzo de los vecinos de Pozuelo sigue dando sus frutos”

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado que el esfuerzo de los vecinos de Pozuelo sigue dando sus frutos frente al Covid-19 y, una semana más, se registra una nueva bajada en las cifras que recoge la Comunidad de Madrid

Según esos datos oficiales conocidos este martes, la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa en los 322,83 casos, frente a los 431,60 de la semana anterior, una clara tendencia a la baja, ante la que la regidora ha vuelto a pedir responsabilidad.

“A pesar de esta nueva bajada, quiero volver a insistir en que no debemos relajarnos y en que debemos seguir cumpliendo las medidas marcadas por las autoridades sanitarias”, ha subrayado la regidora.

El Gobierno municipal ha reforzado en las últimas semanas la campaña de prevención frente al Covid-19. Mensajes como “Evita la vida social”, “Lávate las manos con frecuencia”, “Mantén la distancia de seguridad” y “Usa mascarilla” están presentes en los mupis de las calles de la ciudad, en los edificios municipales, en los centros escolares, en autobuses, en paradas de autobuses y vallas y en las redes sociales.

Esta es una acción más de las muchas que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno desde que empezara esta crisis sanitaria. De hecho, a mediados de junio, se inició una campaña de concienciación sobre la importancia del uso de la mascarilla bajo el lema “Por tu salud y la de todos. Usa Mascarilla” y para la que también se instalaron carteles informativos en los espacios públicos reservados a ello.

Además, en noviembre se puso en marcha una campaña dirigida a los jóvenes del municipio, de entre 12 y 30 años, con el objetivo de concienciarles sobre el uso de la mascarilla y de explicarles las medidas de prevención frente al Covid-19.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*