Pozuelo de Alarcón mejorará su sistema integral de trámites electrónicos

Permite la gestión de procedimientos de forma electrónica, y supone en la práctica una mayor agilidad

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pozuelo ha aprobado en su sesión de este miércoles mejorar el sistema integral para la realización de trámites electrónicos.

El Consistorio pozuelero cuenta con un sistema de administración electrónica que permite la gestión de procedimientos de forma electrónica, y supone en la práctica una mayor agilidad en su tramitación. Con este sistema se tiende hacia un modelo integral de gestión, transformándolo en una Administración más próxima a los ciudadanos, incrementado su capacidad de actuación para que gestione sus recursos con más agilidad y preste más y mejores servicios.

En la actualidad se encuentra plenamente implantado, pero requiere mejoras en su estructura de modo que se adapte en mayor grado a las necesidades de las distintas áreas funcionales del Ayuntamiento, y redunde en un mejor servicio para el vecino. Así, estas mejoras que se aplicarán permitirán agilizar los trámites, las gestiones en la sede electrónica o la publicación de expedientes, entre otros.

La mejora supone un incremento de 30.000€ anuales, un 15% más, del precio actual del contrato que es de 200.000 euros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “el Gobierno municipal trabaja constantemente por mejorar los trámites que agilicen las gestiones a los vecinos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*