1er Torneo Solidario de Pádel en Boadilla de Fundación Anda Conmigo

El evento que, debido a la situación de pandemia tuvo que posponerse en primavera del año pasado, ha celebrado su primera edición el 17 y 18 de abril con un aforo completo de 32 parejas femenino y 32 masculino y más de 20 patrocinadores de distintos sectores.

El objetivo era sobrepasar los 6.000€ para cubrir las necesidades de los más pequeños. En esta edición, los participantes y patrocinadores han colaborado de lleno, cubriendo las expectativas marcadas inicialmente y llegando a los 7.085€.

Por otro lado, el compromiso y la responsabilidad social han sido siempre valores que han caracterizado a las compañías que han patrocinado el evento, enfocados en fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas, ejemplo de ellos son Decathlon, Aneda, Sip-an Sport , Fundación Real Madrid o RedBull, entre otros…

“Sabemos lo necesarias que son estas ayudas para las familias, y más en la situación de crisis que estamos viviendo”, comenta su presidente Javier Bergón, quien no perdió la oportunidad de agradecer la colaboración de todos los que han participado en el evento, desde los responsables de la organización, voluntarios, patrocinadores y por supuesto las grandes familias que han demostrado su compromiso a las causas sociales y el amor al deporte.

La Fundación Anda Conmigo es una entidad sin ánimo de lucro inscrita que lleva desde 2015 favoreciendo la integración social de niños y jóvenes con discapacidad, retrasos madurativos o familias con vulnerabilidad económica, e intentando aportar su granito de arena para conseguir una sociedad más justa e inclusiva.

“… Gracias a estos eventos, ayudamos a que las familias puedan costearse los tratamientos que necesitan sus hijos en cualquier punto de España, en los Centros Anda Conmigo y Centros homologados, además de realizar una labor de investigación para conseguir mejoras en los tratamientos como therasuit o los programas intensivos de retraso madurativo…”, nos dice su presidente.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*