El Ayuntamiento de Navalagamella adquiere un nuevo edifico

La “Casa de la Tía Saturnina” mejorará la atención a los ciudadanos

El Ayuntamiento de Navalagamella ha hecho efectiva la compra de un nuevo inmueble en el municipio. Se trata de la conocida como “Casa de la Tía Saturnina”, situada en la Plaza del Dos de Mayo con esquina a la Calle Cuesta.

La operación ha sido muy beneficiosa para el Consistorio, ya que ha adquirido este edificio en suelo urbano por un importe de 170.000€ gracias a la enajenación de seis parcelas de suelo rústico por las que ingresó 218.000€.

Así mismo, la necesaria remodelación del nuevo edificio correrá a cargo de los próximos fondos otorgados a Navalagamella por la Comunidad de Madrid, a través del Programa de Inversión Regional (PIR) para el período 2021-2015.

De esta manera, el Ayuntamiento de Navalagamella no sólo no ha necesitado endeudarse, sino que el balance económico de esta operación ha resultado totalmente positivo para las arcas municipales.

“Estamos muy satisfechos de poder anunciar la compra de un nuevo edificio para el Ayuntamiento, con el que aumentaremos considerablemente las dependencias municipales y, por tanto, mejoraremos notablemente la atención que prestamos a los ciudadanos de nuestro municipio”, ha declarado Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella.

La adquisición de este edificio se une a la compra del local del “Corral Concejo” y al alquiler del edificio del número 7 de la Plaza Antonio Chenel “Antoñete”, con lo que el Ayuntamiento de Navalagamella amplía los inmuebles que tiene a su disposición, lo que redundará en una mejor atención a los vecinos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*