El PP presenta su programa deportivo para el 4M ante los clubes de Majadahonda

El Partido Popular de Majadahonda presentó este martes el programa deportivo con el que los populares se presentan a las elecciones a la Asamblea de Madrid el próximo 4 de mayo. Para esta ocasión acudió la consejera de Presidencia y Deportes, María Eugenia Carballedo, que compareció ante los clubes deportivos de Majadahonda y contestó a sus preguntas.

Durante el acto, Carballedo aseguró que “pese a todas las dificultades derivadas de la pandemia”, desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid, “y con Isabel Díaz Ayuso al frente, se tomó la decisión política de defender el deporte, tanto con medidas como con presupuesto”.

Así, la consejera pidió “una mayoría amplia para seguir peleando por el deporte” y prometió nuevas iniciativas desde el PP a nivel autonómico “para traer cada vez más competiciones internacionales tanto a Madrid como sus municipios”.

Por su parte, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, subrayó la “vital importancia del deporte para Majadahonda y el estilo de vida de los majariegos, así como en toda la Comunidad de Madrid”. Por ello, recordó que “hace unos días conseguimos sacar adelante las subvenciones a los Clubes deportivos de Majadahonda” y prometió “buscar alternativas para seguir aumentando esta dotación”.

Álvarez Ustarroz defendió que el Gobierno local sigue trabajando en la “reforma de instalaciones y otros proyectos deportivos”. En este sentido, recordó que “ya se ha efectuado la primera reforma del campo de rugby” y, por otro lado, “se está trabajando en las fases 2 y 3 de remodelación de la pista de atletismo o en reformas de polideportivos y nuevas instalaciones para los vecinos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*