Iván Ferreiro entusiasma al público del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón

El público del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón se entregó el sábado pasado en la actuación de Iván Ferreiro y sus “Cuentos y Canciones”. Este espectáculo, que combinó recital, monólogos, sus grandes canciones, cuentos para mayores y otras anécdotas, cautivó a los asistentes.

Ferreiro, que agotó todas las entradas, es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo “Piratas”, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día.

Junto a su hermano Amaro, cómplice y coescritor de algunas de sus canciones, forman uno de los mejores equipos en directo. Creador de hits que forman parte de la historia actual de la música, como Pájaro Azul.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la calidad de la programación cultural de la ciudad que la convierte en un referente cultural a nivel regional. “Artistas de la talla de Iván Ferreiro, o de otros artistas como Rafael Álvarez “El Brujo”, José Mercé, Lara Dibildos, o Ana Belén, que también han actuado o pasarán por estas tablas, son un claro ejemplo de la apuesta de este equipo de Gobierno por una programación variada y de calidad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*