La Asociación Vecinal de Majadahonda entrega 13.100 mascarillas a colegios, institutos y ONGs

Entrega de 3.600 mascarillas infantiles en la Asamblea de Majadahonda Las Rozas de Cruz Roja

Con el nombre de Mascarillas Infantiles Solidarias, la Asociación Vecinal de Majadahonda inició el pasado día 3 de diciembre 2020 una campaña de recaudación de fondos, entre socios y vecinos, para la compra de mascarillas infantiles para los niños cuyas familias tienen escasos recursos.

Entrega de mascarillas en el IES Leonardo da Vinci

Se podía ingresar dinero en una cuenta abierta a tal efecto, donde se recaudaron 1.394 euros o comprar mascarillas en tres farmacias del municipio, en las cuales recogimos 560mascarillas. Por otra parte, el Club Rotary de Majadahonda donó un total de 4.890 mascarillas infantiles y la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid) 1.000 mascarillas para adultos. Es decir un total de 13.100 mascarillas.Cerrada la campaña el pasado día 28 de febrero, el viernes 30 de marzo se terminó el proceso de distribución de mascarillas en colegios, institutos y ONGs, cuyo detalle se indica en la tabla siguiente:

Agradecemos a todos por haber contribuido, con esta modesta aportación, a ayudar a quienes, como consecuencia de la pandemia, no pueden encarar los gastos que cada mes supone la compra de mascarillas.

Entrega de mascarillas al Colegio Santa Catalina


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*