La Comunidad de Madrid participa en la iniciativa #QuedadaEnElPuerto, que reivindica la importancia de las pistas de Navacerrada

Manifiesto

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha participado ayer en el acto organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno que, bajo el lema #QuedadaEnElPuerto, ha reivindicado la importancia de las pistas de esquí de Navacerrada para nuestra región, como demuestran los casi 500.000 madrileños que suben cada año a este centro deportivo natural.

Carballedo, que ha recorrido las pistas acompañada por el presidente de la Federación, Antonio Carlos Fernández-Coppel, ha reiterado la necesidad de conservación de un espacio que siempre ha sido respetuoso con el medio ambiente. La consejera ha recordado que en estas pistas 15.750 alumnos de 315 colegios de la región suben cada año a familiarizarse con un deporte que no podrían practicar en otro lugar. Además, ha señalado que “Navacerrada forma parte de la historia del deporte nacional y mundial. De aquí han salido grandes campeones como los hermanos Fernández-Ochoa y vamos a trabajar para que no se cierre”, ha concluido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*