La Real Sociedad, campeona de la Copa del Rey 2019-2020

Su Majestad el Rey hace entrega del trofeo del Campeón de la "Copa de S.M. el Rey" edición 2019/2020 al capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi / © Casa de S.M. el Rey

S.M. el Rey Don Felipe presidió la final del Campeonato de España “Copa de S.M. el Rey” 2019/2020 de Fútbol, que disputaron en el Estadio La Cartuja de Sevilla los equipos Athletic Club y Real Sociedad.

Una vez finalizado el encuentro, que terminó con el resultado de 0-1 favorable a la Real Sociedad, Don Felipe entregó el trofeo de finalista al capitán del Athletic Club, Iker Muniaín y la Copa de campeón al capitán de la Real Sociedad, Asier Illaramendi.

Su Majestad el Rey estuvo acompañado por el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodrígue Uribes; el  presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; el presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales; el presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi; el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Pedro Fernández Peñalver y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; entre otras personalidades.

Celebración del título de Campeón de la “Copa de S.M. el Rey” edición 2019/2020 de la Real Sociedad de Fútbol / © Casa de S.M. el Rey


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*