‘Mastreta en familia’: espectáculo musical para niños este domingo en Majadahonda

Este domingo 18 de abril a las 12:00 h tendrá lugar la representación del espectáculo musical para niños y niñas “MASTRETTA EN FAMILIA. ¡VIVA LA MÚSICA!”. El entorno elegido para su celebración es el Teatro de la Casa de la Cultura “Carmen Conde”.

La actuación contará con todas las medidas de seguridad e higiene que la reglamentación actual exige, según informa la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda.


Mastretta son: -Nacho Mastretta: clarinete. -Coke Santos: Batería/percusión. -Marina Sorín: Violoncello/ Phonofidle, -Luca Frasca: Piano o teclado.

“Mastretta en familia. ¡Viva la música!”: Un show único para niños y padres que convoca a la curiosidad de ambos y la maravillosa posibilidad de articular un lenguaje nuevo y universal, donde los niños presentes juegan y disfrutan de la música, en tono lúdico de espontáneo humor. Gracias a unos sencillos juegos que muestran los valores esenciales de la música, los niños asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en intérpretes, directores de orquesta y bailarines.

Edad: A partir de 3 años y público familiar.

Hora: 12:00 h.

Duración: 50 min.

Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde

Localidades: Niños y Niñas: 4 €. Adultos: 6 €.

Adquisición de localidades



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*