Metro Ligero Oeste recomienda una selección de libros digitales para disfrutar en sus trayectos

Los usuarios de este transporte público podrán disfrutar de una serie de libros gratuitos accediendo al blog de MLO

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, Metro Ligero Oeste (MLO) ha recomendado a los viajeros una serie de webs y librerías electrónicas en las que pueden encontrar libros gratuitos para disfrutar los trayectos entre una estación y otra.

La propuesta surge como alternativa a la tradicional acción de repartir los libros olvidados y sin dueño de objetos perdidos entre los viajeros a su paso por la estación de Colonia Jardín, y que este año no se ha podido celebrar debido al protocolo necesario derivado de la pandemia por Covid-19.

En este sentido, MLO ha permitido a los usuarios seguir disfrutando de la lectura en el Día Internacional del Libro, pero, en esta ocasión, en formato digital y a través del blog de MLO, donde los viajeros pudieron acceder a la descarga de ejemplares desde webs de acceso público y gratuito.

En la selección realizada por MLO, los usuarios encontraron clásicos de la Lengua Española, como Don Quijote de la Macha de Miguel de Cervantes, La Regenta de Leopoldo Alas, Los Pazos de Ulloa de Emilia Pardo Bazán y La Vida es Sueño de Calderón de la Barca; clásicos de la literatura universal, como Hamlet o Romeo y Julieta de William Shakespeare, La Metamorfosis de Franz Kafka, así como algunos títulos en inglés, como The Odyssey de Homero. MLO también ha recomendado en este blog algunas alternativas para aquellos que prefieren optar por los audiolibros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*