Pablo Perpinyà cerrará el próximo mitin de Más Madrid en la Plaza Padre Vallet

Pablo Perpinyà

El número 2 de la lista de Más Madrid, el pozuelero Pablo Perpinyà, será uno de los protagonistas del mitin organizado por la asamblea local del partido capitaneado por Mónica García. Se celebrará el próximo sábado, 1 de mayo, a las 12:00h en la Plaza Padre Vallet de Pozuelo.

Perpinyà estará acompañado por Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, y Jorge Moruno, Diputado de la Asamblea. Tres pozueleros más completan el panel del mitin del sábado: Unai Sanz, actual concejal en el Ayuntamiento de Pozuelo, Carla Cremonte, vecina de Pozuelo y número 25 de la lista de Más Madrid, y Úrsula Antolín, Portavoz de Más Madrid en Pozuelo.

“Nos enorgullece que Pozuelo sea una parada imprescindible para un proyecto decidido a liderar un gobierno progresista en la Comunidad de Madrid”, ha declarado Carla Cremonte, pozuelera y candidata a diputada en la Asamblea. “Estamos en la recta final y no es momento de bajar los brazos, sino de pelear hasta el último voto para desalojar a Ayuso por fin de la Puerta del Sol para construir un Madrid verde, feminista y que cuide de su gente. Para eso, el apoyo en Pozuelo es clave”.

Unai Sanz, concejal de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento, ha declarado estar muy ilusionado con el futuro de la Comunidad de Madrid y de Pozuelo en el corto y medio plazo: “estas elecciones abren una oportunidad histórica también para Pozuelo. La oportunidad de que por fin se deje de maltratar a la educación pública en nuestro municipio, la oportunidad de que por fin tengamos el tantas veces prometido cuarto centro de salud, o la oportunidad de proteger con garantías el espacio natural de Montegancedo. Si logramos formar un gobierno alternativo, vamos a dar la vuelta también a nuestro municipio”.

Más Madrid ha establecido una serie de medidas para garantizar la seguridad, por lo que invitan a todos los vecinos a acudir al mitin que se celebrará el sábado, 1 de mayo, en la Plaza Padre Vallet a las 12:00. Para acudir, agradecerán a los pozueleros que confirmen su asistencia en el siguiente enlace: https://forms.gle/iZMKLfVUYtRueSvT7

1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*