Vuelve el Mercado de las Conchas de primavera con nuevos artesanos y productos gourmet a la Casa Verde de Torrelodones

El famoso Mercado vuelve el 22 y 23 de mayo con artesanos y diseñadores nuevos, más los ya habituales, con todas garantías sanitarias

Será la octava edición de este mercado que tiene lugar en La Casa Verde, a tan sólo a 20 minutos de Madrid por la A6, el lugar perfecto para disfrutar con la mejor artesanía y que cuenta con reconocida fama en la sierra norte de Madrid y en la capital. Cuenta con el patrocinio de Cervezas Alhambra.

En él se unen proyectos independientes y originales de numerosos artesanos y diseñadores cuidadosamente seleccionados: cerámicas artesanales, encuadernaciones con personalidad, joyería exclusiva, moda sostenible para mayores y niños, bolsos hechos a mano, decoración del mundo, sedas pintadas a mano, cosmética natural y un largo etcétera. Siempre con la calidad y lo “hecho a mano” como premisas.

Además se contará con una sección de productos gourmet seleccionados de alta calidad.

El visitante podrá ver la elegante joyería de inspiración oriental de Nurbijou, y la de Lilulila con flores y plantas secas encapsuladas en resina, las miniaturas de  La biblioteca de Liliput, los maravillosos bolsos de Bruna y Olvido, cuidadosas encuadernaciones de Kinussa, las ilustraciones de Bamago, velas aromáticas de soja de Bendita Velita, cojines teñidos de Xanalú, la preciosa bisutería de Los Collares de Amali, seda pintada a mano de Carmen Rojas, cosmética natural de HelloGreen, los telares de Slaska, ropa con encanto para niños de Chilicú, y para mayores de Karum, gafas de Dr. Kokoro, muebles adaptables de Lagoa, bolsas ecológicas de Verdonce, diseños reciclados de Refresh, la decoración artesanal de Anidando, los textiles étnicos de Peruvian Cultures, entre otros.

Resaltar también la sección gourmet con los productos de la Rioja de Ortema  y de Baleares de La Mateixa, los vinos, champagnes y patés franceses de Vinofilia, la miel traída de Galicia de Sovoral, el café mexicano de Kawak, los quesos negros de Buleri, entre otros.

Será un mercado 100% seguro cumpliendo con rigor las normas de higiene y seguridad, exigiendo el uso de la mascarilla dentro del recinto marcado con caminos señalizados de sentido único, poniendo a disposición dispensadores de gel hidroalcohólico, limitando el aforo de acceso y exigiendo el cumplimiento de la distancia social de seguridad en una zona al aire libre y otra ventilada.

El Mercado de las Conchas se ubica en La Casa Verde de Torrelodones, una preciosa y amplia casa rehabilitada con un estilo muy personal.  En sus dos plantas alberga un frondoso jardín interior y un estanque con mucha luz natural. El mercado tendrá lugar en el interior y en el jardín del a Casa Verde.

Contará con foodtruck y espacios para comer en la zona de jardín para poder pasar un agradable día al aire libre, el plan perfecto para disfrutar con la familia o con amigos.


Dirección: La Casa Verde: Avda. Rosario Manzaneque, 25  – Torrelodones, Madrid.

Horario: 11:00 h. a 20:00 h. – Entrada gratuita.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*