Abierto el plazo de inscripción de las colonias y campus deportivos de verano de Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla ofrecerá durante los meses de verano las colonias y campus deportivos, que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, en el caso de las colonias, y en este mismo y el pabellón Rey Felipe VI, en el de los campus de tecnificación de tenis, baloncesto, fútbol, danza y gimnasia rítmica.

Las colonias deportivas se podrán disfrutar desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre; los meses de julio y agosto se pueden reservar por semanas, quincenas o de forma mensual. Están destinadas a menores de entre 3 y 15 años y en ellas realizarán diversas actividades, talleres juegos y deportes. El horario es de 8:00 a 16:00 horas (entrada entre 8:00 y 9:00 y salida entre 15:00 y 16:00).

Los precios por quincena varían según sean los usuarios: abonados (210 euros); empadronados no abonados (225 euros) y no empadronados (270 euros). Sobre estos precios se aplica descuento de un 25 % para familias numerosas si inscriben a un hijo y un 50 % si inscriben dos hijos o más. En los precios está incluido el comedor.

Los campus deportivos, por su parte, se desarrollarán durante el mes de julio, también por semanas, quincenas o el mes completo,  en el Complejo Deportivo Municipal y en el pabellón deportivo Rey Felipe VI. Se destinan a edades de entre 6 y 16 años y se desarrollarán en el horario de 8:00 a 16:00 horas (entrada entre 8:00 y 9:00 y salida entre 15:00 y 16:00). Los precios varían según la actividad: para fútbol, baloncesto y tenis, los abonados deberán pagar  300 euros por quincena; 330 euros los no abonados y 420 los no empadronados. Para danza y gimnasia rítmica, el precio es de 250 euros para abonados, 275 euros para no abonados y 360 euros para no empadronados

En los campus también se aplican los descuentos por familia numerosa: 25 % un hijo inscrito y 50 % a partir del segundo. Todos los precios incluyen la comida.

Con motivo de la pandemia, se aplicarán en colonias y campus restricciones de aforo y distancia de seguridad, especialmente en las comidas. El total de inscritos por quincena será de máximo 500 niños.

Las inscripciones se deben realizar de forma presencial en las instalaciones de la piscina cubierta municipal (Santillana del Mar, 17); el CDM Ángel Nieto (Ctra de Boadilla a Pozuelo, km 2,5; y polideportivo Rey Felipe VI (Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n). La hoja de inscripción y la información sodre los campamentos se puede descargar en este enlace

Durante el mes de julio en el Complejo Deportivo Municipal se desarrollará además el campamento urbano de la Concejalía de Juventud «Aventura Infantil». Se podrá disfutar del mismo también por quincenas o el mes entero. Destinado a niños de entre 5 y 12 años, los precios para empadronados son de 230 euros la quincena (220 para segundo hermano). Las familias numerosas pagarán 125 euros por quincena. El comedor está también incluido en este campamento.

La inscripción en este caso se realiza en la Concejalía de Juventud, a través del correo juventud@aytoboadilla.com y en el teléfono 91 633 48 32.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*