Álvarez Ustarroz exige junto a más de 200 alcaldes las ayudas que necesitan los ayuntamientos para hacer frente a la COVID

El alcalde de Majadahonda y presidente del partido local, José Luis Àlvarez Ustarroz, ha exigido ayer junto a más de 200 alcaldes de toda España, las ayudas que necesitan los ayuntamientos para hacer frente a la pandemia. Así, se ha llevado a cabo una multitudinaria foto frente al Congreso de los Diputados encabezada por el presidente nacional, Pablo Casado,  para dirigirse a continuacion a las puertas del Ministerio de Hacienda, donde el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el de Zaragoza, Jorge Azcón, han leído el manifiesto denunciando el maltrato sufrido por las Corporaciones Locales durante estos largos meses.

Álvarez Ustarroz ha recordado tras el acto que “los gobiernos municipales estamos en la primera línea de incidencia de la pandemia haciendo frente a la crisis socioeconómica en solitario y abandonados por el Gobierno más anti municipalista de la historia”. “La administración más cercana no puede seguir siendo menospreciada y por eso reclamamos una financiación justa ya”, ha destacado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*