El Recinto Ferial de Las Rozas acoge el Mercado de Antigüedades y Decoración

El Recinto Ferial acogerá el próximo sábado 22 de mayo el Mercado de Antigüedades y Decoración de Las Rozas, una iniciativa que pretende fomentar y difundir el gusto por el mobiliario, la decoración, el arte y las antigüedades y que permanecerá abierto en horario de 10 a 21 horas.

La organización del Mercado corre a cargo de la Asociación de Artes Decorativas ACAD, formada por anticuarios, brocantes y decoradores de toda España con una gran trayectoria en el sector, así como del ya popular Rastro de Las Rozas, en cuyos puestos se puede encontrar gran variedad de artículos antiguos, de coleccionismo y vintage.

La oferta del Mercado de Antigüedades y Decoración de Las Rozas es muy amplia, pudiendo encontrar entre sus distintos puestos muebles de diseño, artículos de decoración, iluminación, vajillas, bisutería, muebles auxiliares, adornos, arte, obra gráfica etc. Además los visitantes dispondrán de una zona de restauración.

En conclusión, se pretende ofrecer una jornada tanto para el entretenimiento familiar, como de gran interés para profesionales y coleccionistas del sector, siempre con una vertiente cultural y con el fin de fomentar el gusto y la difusión de las Artes Decorativas.

El Mercado cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus, como la distancia de seguridad, circuito interno de entrada y salida diferenciado, dispensadores de gel hidroalcohólico y limpieza y desinfección periódica de los puestos, entre otras medidas.

Calendario de Ferias

El Mercado de Antigüedades y Decoración complementa el calendario habitual de Ferias de Las Rozas para los fines de semana, en el que los mercados exteriores tienen un gran protagonismo. Así, mientras el segundo sábado del mes se celebra la Feria Verde en la calle Real, el tercer sábado se podrá visitar El Rastro de Las Rozas en el bulevar de Camilo José Cela. La oferta se completa con el Mercado Vecinal de Segunda Mano, un evento abierto a la participación de todos los vecinos que se celebra en la calle Real el cuarto sábado del mes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*