La Feria de Comercio de Pozuelo de Alarcón reunirá a más de medio centenar de puestos este fin de semana

En el parking público situado en la Carretera de Húmera, junto a ESIC

Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana su Feria del Comercio en la que tendrán cabida más de medio centenar de puestos que expondrán y venderán sus artículos y servicios. Esta Feria, organizada por el Gobierno municipal con el objetivo de dar a conocer la amplia y variada oferta comercial que ofrece la ciudad, estará ubicada en el parking público situado en la Carretera de Húmera, junto a ESIC, los días 28, 29 y 30 de mayo y cuenta con todas las medidas sanitarias frente al Covid-19.

Durante ese fin de semana los visitantes podrán adquirir en las diferentes casetas instaladas desde prendas de moda, complementos y productos gourmet, hasta libros, artículos de decoración y servicios de comercios y empresas de la ciudad.

El horario de la feria será el viernes, de 17 a 22 horas; el sábado de 11:30 a 22 horas y el domingo, de 11.30 a 21 horas. Además, se han programado actividades infantiles como las de tiro con arco y los circuitos de balanzbikes y crazybikes, entre otros.

La información completa sobre los comercios participantes en esta XIV Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/ferias/feria-del-comercio/xiv-feria-del-comercio-de-pozuelo-de-alarcon-informacion-general#listado-de-comercios-participantes

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “el Gobierno municipal no ha dejado de apostar por el comercio local desde que comenzara la pandemia”. “Esta Feria es un ejemplo más de ese apoyo y se celebra para ayudar a nuestros comercios a darse a conocer y que puedan vender y exponer sus productos y servicios”, ha subrayado la primera edil.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*