Las Rozas incentiva el ocio responsable y seguro en la hostelería local

Los próximos fines de semana se repartirá material higiénico e informativo por todas las zonas de ocio y restauración del municipio

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha una campaña de promoción del ocio responsable y seguro en todas las zonas de ocio y restauración de la ciudad que se llevará a cabo los próximos fines de semana: 29-30 de mayo y 5-6 de junio. Con el objetivo de fomentar el consumo seguro y respetando las normas de seguridad frente al Covid, la concejalía de Promoción a la Ciudad, que dirige David Santos, ha diseñado la iniciativa “Aperitivo en Las Rozas ¡Seguro!” que contará con varios equipos recorriendo terrazas y locales de hostelería en toda la ciudad.

“Seguimos apostando por nuestra economía local y para eso no dejamos de buscar fórmulas de apoyo al comercio, empresa, y, como en este caso, iniciativas de fomento de nuestra hostelería. Es responsabilidad de todos respetar las normas sanitarias para que la pandemia vaya remitiendo y recuperar nuestra normalidad y la de nuestro tejido económico”, señaló el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

El uso de mascarilla, la higiene de manos y el respeto de la distancia de seguridad siguen siendo imprescindibles para la prevención de contagios, por lo que se repartirán folletos informativos con estas normas de seguridad, así como geles hidroalcohólicos de uso individual a los vecinos que se encuentren en los distintos locales visitados. Además, se entregarán algunos regalos como promoción de la campaña para reforzar el mensaje y fomentar la responsabilidad de los usuarios.

¿Qué tipo de “aperitivista” eres?

Otras de las acciones previstas para estos días es la posibilidad de elaborar un divertido test para descubrir qué tipo de “aperitivista” somos en Las Rozas. Así, en el material informativo que se va a distribuir, los vecinos podrán responder a unas preguntas sencillas para descubrir sus gustos y manías a la hora de disfrutar del aperitivo: bebida favorita, la compañía elegida, las tapas preferidas, etc.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*