Los mejores abogados de Madrid

Acudir a un abogado para hacerle una consulta u obtener asesoramiento legal y jurídico podría suponer evitar errores que conduzcan a problemas legales severos, complejos de resolver y que podrían conllevar a la postre tediosos y largos procesos en los tribunales.

Ahora bien, una vez tomada la decisión de acudir a un abogado especialista o un bufete de abogados, ¿cómo elegirlo? La mejor opción sería tener en cuenta, en primer lugar, el ámbito jurídico o de actuación respecto al que precisamos ayuda del experto legal o incluso ser defendido por el mismo.

Si bien se presupone que todo abogado tiene una formación y conocimiento legal y judicial con el que poder asesorar y defender a empresas y personas, resulta fundamental que domine en profundidad todos los aspectos relacionados con el campo o área respecto al que se requieren su ayuda para que pueda realizar una óptima labor y prestar un servicio de máxima calidad.

Bufete Multidisciplinar

Por ello la mejor manera de acertar es acudir a un despacho de abogados multidisciplinar y que cuente con una amplia presencia geográfica, como Vilches Abogados Madrid que dispone de despachos en la capital y en diversos municipios con letrados especialistas en Familia, Herencias, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Bancario y Financiero, Mercantil, Laboral e, incluso, Derecho relacionado con el sector de la construcción e inmobiliario.

Además de pertenecer al Colegio de Abogados de Madrid, les avalan sus 20 años de experiencia y ofrecen la ventaja de disponer de despachos no solo en Madrid, donde se ubica su sede principal, sino también en Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, más allá de que igualmente asesoran online a aquellos clientes que lo prefieran, sobre todo en la actual situación sanitaria por la que estamos atravesando.

Cercanía y principios éticos

Se trata de profesionales del derecho, liderados por el letrado Manuel Hernández, que se caracterizan por su cercanía al cliente, interesados en todo momento por sus problemas e inquietudes, y que prestan sus servicios de acuerdo con un código ético que viene definido, entre otros, por cinco principios fundamentales: formación, lealtad, integridad, transparencia y secreto profesional.

Por otra parte, son asequibles para prácticamente todos los bolsillos dado que ofrecen una modalidad y sistema de fidelización, denominado Método Vilches, de manera que por tan solo 145 €/año (IVA incluido) es posible realizarles consultas en materia civil, derecho de familia, penal, laboral, administrativa y mercantil, además de que se pueden recibir asesoramientos sobre muchos otros ámbitos, pudiendo revisar y redactar documentos, realizar reclamaciones e intervenir en relación con la vivienda habitual, asuntos de consumo, seguros, bancos, administración, impuestos, etc.

Quienes deseen contar con el Método Vilches tendrán a su disposición un equipo de abogados especializados en todos los ramos del derecho que resolverán cualquier duda y problema legal. Con ellos sus clientes se sentirán protegidos y podrán estar tranquilos gracias a una amplísima cobertura legal y asesoramiento a través de atención telefónica, citas presenciales, videollamadas o correo electrónico.

Derecho de Familia

Manuel Hernández

Vilches Abogados es un bufete de referencia en Derecho de familia. Sus letrados poseen una enorme reputación como Abogados de Familia en Madrid al resolver con éxito el gran número de procedimientos judiciales de mutuo acuerdo y contenciosos que durante el año defienden relacionados con Separaciones, Divorcios, Modificaciones de medidas, Divorcios Express, Custodias Compartidas, Liquidaciones de gananciales y/o Nulidades matrimoniales, ya sean civiles o eclesiásticas, entre otros asuntos.

Derecho Sucesorio

Igualmente, el equipo de Vilches Abogados cuenta con un gran prestigio por su excelente resolución de asuntos relacionados con Derecho sucesorio: testamentos, divisiones de herencias, aceptación de éstas, cuaderno particional, etc.

Así, los Abogados de Herencias del bufete Vilches Abogados afrontan satisfactoriamente al cabo del año múltiples procedimientos extrajudiciales y judiciales de disolución de herencia, herencia judicial, herencia a beneficio de inventario y/o herencias con menores o discapacitados, entre otros asuntos.

Contar con los servicios de Vilches Abogados es sencillo. Se puede pedir una cita para ser atendidos presencialmente en cualquiera de sus sedes o una video cita llamando al 91 575 90 82.

 

VILCHES ABOGADOS MADRID
Calle del Poeta Joan Maragall, 56, 28046 Madrid
915 75 90 82
Ver en Google Maps




1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*