Marta Sánchez y Chenoa, platos fuertes de la programación cultural en Majadahonda

Chenoa / Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado una nueva programación cultural para los meses de mayo y junio cargada de eventos como conciertos, obras de teatro o musicales infantiles.

Entre los hitos más destacados están los conciertos de dos de las cantantes del pop más conocidas de nuestra país. Por un lado, Marta Sánchez, que llegará a Majadahonda el próximo 22 de mayo al teatro de la Casa de la Cultura. Después, el 19 de junio, los majariegos podrán ver en este mismo lugar a Chenoa en concierto.

Una programación para toda la familia

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Familias el próximo 15 de mayo, desde el Ayuntamiento se ha querido poner especial atención a los espectáculos dirigidos a todos los públicos.

Por esta razón, durante estos meses de mayo y junio destacan eventos tan importantes como el Festival Madrid en Danza de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado, 8 de mayo; el concierto por el Día Internacional de las Familias a cargo de la Escuela Municipal de Música Enrique Granados; o diferentes espectáculos teatrales y musicales especialmente dirigidos a los más pequeños de la casa.

En este sentido, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha subrayado que “las familias son un eje central en las políticas municipales en Majadahonda” y ha animado a los vecinos a “disfrutar de la cultura de forma segura y con gran responsabilidad”.

Puedes consultar toda la programación cultural en la web cultura.majadahonda.org.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*